Contacta



Para poneros en contacto con nosotros, mandar opiniones, criticas, elogios, pedir algún track, información de alguna ruta, etc etc etc podéis escribir a la siguiente dirección:

gpsmalaga@gmail.com

gpsmalaga@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hola,

    Soy aficionada al senderismo y me gustaría contactar con algún grupo que se dedique a ello. Me gustaría saber si vuestro grupo es abierto a poder participar y si es así, poder tener alguna información más del mismo.

    Gracias y un saludo

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, enviame un correo al contacto de arriba con tu nombre en facebook y te añado al grupo del Blog. Ahi voy comentando las salidas que organizamos a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, nuestro nombre es Anfis Natura, y somos una empresa joven de Málaga que, entre otras cosas, nos estamos encargando del desarrollo de la Gran Senda, realizando actividades y excursiones para tal fin. El motivo de ponernos en contacto con vosotros es para ver de qué manera podríamos haceros llegar esta información para conocer vuestra opinión y si os resulta interesante. Si no os importa, poneros en contacto con nosotros por teléfono o contestando este email, para poder hablar con más detalle. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

    ResponderEliminar